Presentación

amigos3

Somos una Asociación preocupada por los problemas medioambientales, surgida de la iniciativa ciudadana generada en unas jornadas sobre la salud de los ríos, convocada en el Molino Harinero de Alcañiz en el año 2003, en el que estuvo presente el premio Goldman de Medio Ambiente 2003.  Centrada principalmente en el mantenimiento y conservación de la flora y fauna de los ríos y lagunas de nuestro entorno más cercano. Constituida en el mes de diciembre del 2004, Inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad General de Aragón con el nº 01-T-0574/2005 y en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Alcañiz con el núm. 88.

_____________________________________________________________________________-

_____________________________________________________________________________

 

Cuando en 1987 se publicaron las conclusiones elaboradas por la doctora Gro Harlem Brundtland, ex primera ministra noruega, sobre las consecuencias del deterioro ambiental de nuestro Planeta, quedó definido solemnemente el concepto de “desarrollo sostenible” como:

la necesidad de promover de forma urgente un cambio en los patrones de producción y consumo capaz de satisfacer las necesidades de las generaciones actuales, sin poner en peligro que las futuras generaciones pudieran satisfacer las suyas.

 Han pasado ya treinta años pero…… ¿estamos haciendo lo suficiente?

Anuncios

3 Responses to Presentación

  1. Diana dice:

    Hola:

    Les comunico que el próximo día 15 de Mayo a las 18:00 en el local de ecologistas en acción de Huesca se va a elebrar una reunion para la formación de una plataforma antitrangénicos aaragonesa.

    Les agradecemos confirmación de asistencia.

    Gracias.

    Un saludo

    • Vicente dice:

      Amiga Diana: Te comunicamos que algunos miembros de nuestra Junta Directiva, que normalmente vienen colaborando con organizaciones antitrasgénicos, ya han confirmado por otros medios su asistencia a vuestra reunión.

  2. ivanalcaniz dice:

    Muy buena la labor que se hace del mantenimiento del Guadalope.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: